Términos y condiciones
3.1 El CLIENTE es el único responsable de determinar si el servicio que constituye el objeto de este Contrato se ajustan a sus necesidades.
3.2 El CLIENTE se compromete a utilizar el servicio conforme a las instrucciones del manual del usuario y por su cuenta y riesgo.
3.3 El PROVEEDOR no garantiza que el servicio de alojamiento de la tienda virtual o la conectividad prestada se ajuste a las necesidades específicas del CLIENTE.
3.4 El PROVEEDOR no garantiza que el servicio de alojamiento de la tienda virtual pueda proporcionar capacidad suficiente para responder a “picos de demanda” que aumenten significativamente los volúmenes de demanda de los usuarios de la tienda virtual.
3.5 El PROVEEDOR no garantiza la ausencia de incidencias e interrupciones en la red, por lo que excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier clase que pudieran deberse a las incidencias e interrupciones en el normal funcionamiento de la red.
3.6 El PROVEEDOR no garantiza que la tienda virtual tenga un número mínimo de visitas, ni un número mínimo de ventas on line, ni la obtención de unos ingresos mínimos. Por lo que el PROVEEDOR excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la falta de visitas, del número de ventas y de la obtención de ingresos.
3.7 El PROVEEDOR no controla los Productos, ni las ofertas, ni las condiciones de la venta on Line, ni el cumplimiento de las obligaciones derivadas de la venta on line, todo ello es responsabilidad del CLIENTE. El PROVEEDOR excluye del presente contrato cualquier clase de responsabilidad y garantía frente a terceras personas y frente al CLIENTE.
3.8 El CLIENTE gestiona, explota y realiza las ventas, de la tienda virtual, en su propio nombre y derecho. Y asume cualquier riesgo que se pueda derivar de dicha gestión y explotación comercial.
3.9 El CLIENTE se compromete a utilizar el servicio de conformidad con la ley y de evitar el uso fraudulento del mismo.
3.10 El CLIENTE se obliga a hacer constar de forma clara, visible y accesible desde sus contenidos, sus datos identificativos y como único responsable de los contenidos, poniendo un aviso en sus contenidos de la Política de uso.